martes, 5 de septiembre de 2017

Día 5 de septiembre (Maynard, Estados Unidos): 3º día: Visita al Maynard High School

Día 5 de septiembre (Maynard, Estados Unidos): 3º día: Visita al Maynard High School 

Hoy hemos visitado la escuela que nos acoge en este intercambio. Realmente espectaculares sus instalaciones. La entrada al mismo nos encontramos una pista césped de fútbol americano. En su interior hemos podido visitar todas sus modernas instalaciones.



A primera hora nuestro alumnado ha colaborado con la profesora Jen Adams, quien organiza el intercambio, en su clase de Español. Posteriormente han visitado otras clases en compañía de su partners, lo que les ha permitido entrar a materias de Física, Francés, Química o Educación Física.
Igualmente durante la mañana han comido con los alumnos en las instalaciones del centro y hemos trabajado nuestro Cuaderno de viaje para conocer algunos aspectos de la cultura americana. 
Durante las actividades, se producido un simulacro de incendio en el que nuestros alumnos y alumnas ha tenido que colaborar.







Ya por la tarde los chicos han tenido tiempo para poder pasar el tiempo con los partners de acogida y han podido acompañarlos a partidos de soccer tanto femeninos como masculinos.


Mañana nos espera la ciudad de Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario